Os hacemos llegar la oferta de actividades extraescolares para el curso 2020/2021.

Estimadas familias:

A través de la empresa Activa, con la que llevamos trabajando más de 20 años, el colegio os ofrece actividades para todas las edades.

-         MADRUGADORES: para alumnos de E. Infantil y E. Primaria.  De 7:45 a 9:25 de la mañana.

o   Información e inscripción: E. Infantil

o   Información e inscripción: E. Primaria

-      EDI “ESCUELA DE IDIOMAS”: para alumnos de todas las edades. Grupos reducidos y homogéneos, seguimiento personalizado y pruebas de nivel, profesorado cualificado, certificación de los progresos a través de los exámenes oficiales de CAMBRIDGE ENGLIHS, newsletter mensual, calendario de eventos culturales y programa complementario (visionado de películas, tradiciones y festividades,…)

o   Información  e inscripción - EdI Escuela de idiomas

-        COMPLEMENTARY HOUR: para alumnos de Ed. Infantil y Primaria. Una hora más de Inglés cada día. Metodología CLIL, complemento y refuerzo de la educación, programa de actividades variadas.

o   Información e inscripción – Complementary hour

-        ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES – Ed. Infantil: amplia oferta de actividades para el desarrollo de habilidades sociales y cognitivas: Broadway Musicals, Música y Movimiento, Minichefs, Fútbol Sala, Gimnasia rítmica, Baile Moderno, Artes Plásticas, Judo.

o   Información e inscripción – Actividades extraescolares EI

-         ACTIVATECH “Programación &Creatividad: para alumnos de E. Primaria.: Pensamiento computacional. TICs. Creatividad. Competencias. Ingeniería temprana. Educación digital.

o   Información e inscripción – Activatech

-         ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES – E. Primaria y E.S.O.: Broadway Musicals, Espacio S.M.A.R.T, Baile Moderno, Fútbol Sala, Gimnasia Rítmica, Guitarra.

o   Información sobre “ESPACIO S.M.A.R.T.

o   Información e inscripción – Actividades Extraescolares E.P. – ESO

Para participar en alguna de estas actividades es obligatorio entregar previamente el boletín de inscripción adjunto en cada oferta en la portería del colegio antes del día 18 de septiembre.

Para cualquier duda, podéis poneros en contacto con la empresa Activa a través del siguiente contacto:

TEL: 600904941/981139248

Email: galicia@activa.org