Un año más contamos contigo. Celebra con nosotros san Faustino.

Como bien sabéis todos los años celebramos en nuestro colegio, en torno a la semana del P. Faustino, la campaña del Faustino Solidario.

Hasta que el COVID llegara a nuestra vida, cada alumno/a desde EI hasta 4º de ESO traía un alimento no perecedero y con ellos se formaba la palabra FAUSTINO en el patio. Posteriormente los donábamos a Cáritas Interparroquial. Debido a la restricciones no podemos realizarlo de la misma manera, por eso os proponemos celebrar la campaña, pero de un modo diferente.

Cada alumno/a traerá un alimento, de los que ponemos en la lista, el día que le corresponda y en el momento en que entre al colegio lo depositará en la puerta que le toque.

Los alimentos que recojamos serán donados a Cáritas de la Parroquia Virgen del Camino.

Desde ya agradecemos vuestra colaboración en nombre de todas las familias y voluntarios de Cáritas.

DÍAS PARA LA RECOGIDA, por cursos:

Alimentos que se necesitan en Cáritas: