EDUCAMOS

Nuestra herramienta de gestión y comunicación

Nuestro colegio trabaja con la plataforma educativa EDUCAMOS, que permite la gestión eficiente de todos los procesos que tienen lugar en el día a día de la escuela, la comunicación abierta entre profesorado, alumnas/os y familias, que cohesiona la comunidad  educativa y el aprendizaje innovador y personalizado, gracias a la utilización de múltiples contenidos, soportes y procesos didácticos.

Utilizamos SM Educamos porque nos permite integrar las TIC en nuestro camino hacia la excelencia educativa.

La implantación de SM Educamos persigue optimizar y favorecer en los colegios calasancios todos los procesos que conducen a una gestión eficiente, una comunicación enriquecedora entre todos los miembros de la comunidad educativa (profesoras/es, alumnas/os y familias) y un modelo de aprendizaje personalizado e innovador.