A partir del martes 15 de diciembre: aporta tu kilo de solidaridad.

Estas Navidades son difíciles para toda la humanidad por la situación de la Covid, pero aún lo es más para todas aquellas personas que se han visto afectadas económicamente, tanto incluso, que quizás no tengan nada para llevar a sus casas estas fiestas.

Por ello desde el Colegio nos pusimos en contacto con Cáritas Parroquial para conocer las necesidades y poder hacer una campaña lo más aterrizada posible, partiendo de sus propias necesidades.

Es por ello que os invitamos a participar como Comunidad Educativa (familias, alumnado, personal no docente, profesorado, comunidad religiosa) con lo que se nos pide desde Cáritas.

En los carteles podéis encontrar cuáles son los alimentos que más se necesitan en estos momentos.

La entrega de los alimentos se hará en el momento de las entradas del alumnado ÚNICAMENTE en la fecha que le corresponda a cada curso.

Agradecemos, desde ya, vuestra colaboración en nombre de todas las familias y voluntarios/as de Cáritas Parroquial.