AMPA Divina Pastora

Desde el AMPA "Divina Pastora" os damos definitivamente la bienvenida a este curso 2020/2021.

Os adjuntamos cartel  animándoos a haceros socios, este año la cuota es más baja que nunca SOLAMENTE 15€. Sabemos la tardanza que hemos tenido en organizarnos este curso, por lo que os pedimos disculpas, la nueva Junta Directiva no se ha constituido hasta el pasado 18 de febrero, cuando se ha elegido nuevo presidente, secretaria y 2 vocalías nuevas y ya está organizada formalmente. En breve tendréis en la web del colegio la relación de miembros para que la conozcáis.

Este año vuestra aportación de socios no va a caer en saco roto, aparte de las ventajas que la asociación tiene por convenio con las empresas ya conocidas, vamos a organizar varias actividades en lo que resta de curso.

Os adelantamos algunas actividadesqueestamospreparandoparaesteaño

• -  Concurso Pintura (por edades)

• -  Concurso narrativa (por edades)

• -  Gymkana virtual

• -  Campeonato virtual pruebas estratosféricas familiares

El estar asociado da la posibilidad de participar en todas estas actividades y además, como ya conocéis, también sirve para apoyar al colegio, adquiriendo material necesario para nuestros hijos que de otra forma no lo tendrían.

También estamos organizando unas charlas virtuales para los socios, de total actualidad, de delitos informáticos, redes sociales, consecuencias publicidad de datos privados/imágenes/videos, etc.

El plazo para hacerse socio es desde el 26 de febrero hasta el 18 de marzo, ambos incluidos. Estaremos los próximos jueves 4, 11 y 18 de marzo de 16:00 a 17:00 y los lunes 8 y 15 de marzo también de 16:00 a 17:00 en la portería del colegio a vuestra disposición, para los que tengáis algún problema en realizar transferencia y prefiráis pagar en metálico. Urge que os hagáis todos socios en este periodo, para empezar con las actividades a partir del mes de marzo y tener una lista actualizada de socios para poder enviaros la información relacionada con todas las actividades.

Se han renovado la cuenta de correo y los estatutos, la asociación ha pasado a llamarse AMPA Asociación de Madres y Padres "Divina Pastora" del Colegio Plurilingüe Calasancio de Pontevedra, nuestra nueva cuenta de correo esampacolegiocalasancioponte@gmail.com

Para haceros socios os pedimos que enviéis una transferencia a nuestra nueva cuenta bancaria, la tenemos con ABANCA y es: ES64 2080 5143 2630 4013 1193 BIC CAGLESMMXXX (Beneficiario AMPA DIVINA PASTORA), en concepto poned FAMILIA XXXXX XXXXX (los apellidos de vuestros hijos) y cuota 20/21.

1. Una vez que hagáis el pago, se os pide que enviéis un mail a nuestra cuenta donde nos digáis que ya lo habéis hecho y el nombre de la familia, padres e hijos y cursos respectivos. Además, si podéis indicarnos el número de socio nos facilitaría mucho el trabajo.

Cualquier duda o problema nos lo podéis hacer llegar a nuestro mail, intentaremos contestaros con la mayor brevedad posible.

Serán muy bienvenidas vuestras ideas, vuestras sugerencias para mejorar y propuestas de actividades.

Esperamos contar con todas y todos vosotros. Muchas gracias en nombre de la nueva JD.

El Presidente

Juan Ignacio Saiz Martín